martes, 15 de noviembre de 2011

ENTREVISTA REVISTA OK! PARTE 1

 Entrevistador: Vamos Harry, ¿Qué pasa con Caroline Flack?
 Harry: Ella es agradable y en verdad me gusta. Me encantaría invitarla a salir alguna vez si ella quisiera ¿Qué pasa con McDonald's?. Al parecer ella está saliendo con Olly Murs a mi no me gustaría compartirla con  Olly.
Entrevistador: Ok, besar, casar, evadir - ¿Cher Lloyd, Caroline Flack y Tulisa Contostavlos?
Harry: Besar a Cher, casarme con Tulisa y evadir Caroline! Caroline tenía mal aliento cuando nos besamos. Podrían hacer un Tic Tac - Tic Tac Flack, así es como yo la llamo. ¡BROMA! [Risas].
Louis: Yo besaría a Tulisa, evitaría a Cher y me casaría con Caroline. ¡Harry sería el padrino de la boda!
Entrevistador: ¿Alguna vez has dado el número falso a una chica?
Harry: Peaches Geldof! ella debe odiarme. Si es que está leyendo esto, la próxima te daré el número correcto! [Risas].
Entrevistador: ¿Cómo una chica te desgusta?
Liam: Que se broncee en exceso y tenga las manos naranjas, a nadie le gustan las manos naranjas.
Harry: Que las chicas escupan en mi cara es algo que definitivamente no me agrada.
Entrevistador: ¿Cómo decirle a una chica que no te interesa?
Harry: Una vez le dije a alguien que yo era gay.
Zayn: Tienes que ser cuidadoso de no ser arrogante. Si no estás interesado en alguien, no tiene sentido que lo ilusiones.
Entrevistador: ¿Cuál es la peor manera que alguien puede romper contigo?
Zayn: Han terminado conmigo por mensajes de texto. Salí con ella un par de meses, ya lo superé.
Entrevistador: ¿Cuándo fue la última vez que uno de ustedes tiene el corazon partido?
Zayn: Yo lo tenía hace unos cuatro meses atrás, cuando mi relación terminó con Becks [Rebecca Ferguson] A pesar de que fué una decisión mutua, cuando se tiene un estilo de dolor propio, no creo de superarlo totalmente. Seguimos siendo amigos y hablamos todo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer cuando suceden estas cosas es recordar que todo sucede por una razón. No he estado en muchas citas desde entonces.
Entrevistador: Te sentías listo para ser el padrastro de sus hijos a tu edad?
Zayn: En realidad no fue así, sus hijos tienen su propio padre, yo no estoy preparado para ser padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario