martes, 15 de noviembre de 2011

PARTE ENTREVISTA XTRA FACTOR

Click aquí para ver el video.


Olly: ¡Oh! Harry gracias por las flores.
Harry: No es nada.
Olly: Y he conseguido un beso ¡Snap!.
Caroline: ¡Snap! [golpean sus manos]
Olly: Días felices.
Caroline: Empecemos el Xtra Factor, antes de todo darles las felicidades por su actuación de esta noche, ¡fue muy buena!
Olly: Realmente buena.
1D:Gracias.
Olly: ¿Es bueno estar de vuelta?
Harry: Sí, muy bueno el estar de vuelta, se siente bien, siente bien recorrer los pasillos en los que estuvimos…
Caroline: ¿Sólo recorrer los pasillos?
Niall: Es alucinante
[Liam le dice algo a Louis]
Louis: Creo que está un poco nervioso.
[Harry comienza a toser] 
Caroline: Sí, eso creo, es increíble... Vamos a hablar sobre Kitty ¿era la persona que debía irse esta noche? ¿Niall?
Niall: Creo que simplemente al estar en el escenario de este concurso cualquiera es fantástico. Es difícil decir quien se va a ir, ya sabes… No estoy seguro.
Liam: Es muy impredecible.
Niall: Si, impredecible.
Olly: ¿les sorprendió el bottom two de esta noche?
Liam: Sí… Como Niall dijo, creo que lo han hecho genial para llegar hasta aquí, tuvieron una buena semana, así que es un show muy impredecible para decir que concursante podría irse.
Caroline: Harry, tu eres fan de Kitty ¿no?
Harry: Sí, podríamos decir que sí.
Caroline: ¿Te entristeció ver que se iba?
Harry: No lo sé, es muy impredecible decir quien seguirá, así que… [Todos comienzan a hablar y no se eniende nada] Sí creo que es muy buena, vocalmente es muy buena, yo, si me gustan los overs, sí. [hablando sobre a la categoría over 25]
Caroline: Hablemos de las chicas… Misha y Janet, Louis ¿eres fan de Misha?
Louis: Sí, creo que ella tiene una gran voz y creo que tiene potencial para ser una estrella y también soy fan de Janet, ella tiene un gran tono de voz.
Olly: Hablemos de Janet, ella es de Irlanda, ¿Cuál es la respuesta hacía ella?
Niall: Hasta donde sé, la respuesta hacía ella es muy buena, están apoyándola con pancartas y todo eso, es bueno tener a irlandeses.
Olly: Y Amelia está de vuelta.
Louis: Si, voté por ella la noche pasada, si, si…
[aplausos]
Olly: ¿Cuántas veces?
Louis: Una
Olly: ¿Sólo una?
Louis: Pero fue suficiente, ella pasó.
Caroline: ¿Crees que Amelia podría ganar ahora que ha vuelto? ...Zayn.
Zayn: Mmm…
Olly: Pregunta interesante…
Zayn: Sí… ehh… No lo sé, hay mucha gente buena en el programa y obviamente ella tiene una gran voz, pero quién saben el público lo decidirá.
Olly: ¿Quién es la que más te gusta, Harry?
Louis: Caroline.
[Todos rien y Liam le aplaude a Louis]
Olly: En la competencia, en la competencia.
Harry: Mmm… no lo sé… son un poco jóvenes para mí.
[Caroline rie]
Olly: Un poco jóvenes.
Harry: Sí
Caroline: Hablemos de los chicos, los chicos son buenos, tenemos a Marcus, tenemos a Craig, ¿Son todos grandes fans de Marcus, no es así?
Niall y Zayn: yo soy fan de Marcus.
Niall: Yo creo que Marcus va a ser quien gane.
Caroline: ¿De verdad?
Niall: Sí, él tiene una actitud muy buena, las dos últimas semanas fueron increíbles, él ess muy bueno.
Olly: Liam, ¿Craig?
Liam: Creo que Craig es también genial, hace actuaciones increíbles. Da todo cada semana con esa grandísima voz, es genial.
Caroline: ¿Crees que Craig es predecible, Harry? nos gustaría ver algunos movimientos…
Harry: No sé, puede… puede que en las próximas semanas es menos predecible y vemos más lados… [nosé que dice ahí]
Louis: Estás muy nervioso esta noche.
[Dicen muchas cosas que no entender]
Olly: Dices que Marcus es su favorito para ganar, pero también es el que más espectáculo da en el escenario.
Zayn: Yo creo que es el más consistente, como, desde el principio de la competencia. Sus actuaciones, cada semana son divertidas, tiene una gran voz, su presencia en el escenario es increíble también. Eso es lo que le hace estar en lo alto.


[ONEDIRECTIONESPAÑA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario