martes, 15 de noviembre de 2011

ENTREVISTA REVISTA OK! Parte 2

Entrevistador: ¿Alguno de ustedes a tenido susto de embarazo?
Harry: La primera vez que tuve relaciones sexuales me daba miedo dejar a la chica embarazada - que se produjo a pesar del hecho que estábamos a salvo. Por suerte, no tuvimos ningún problema.
Louis: A pesar de que me encantan los niños, la idea de tener hijos ahora da bastante miedo. Es uno de mis peores temores. No estoy en contra de los embarazos en la adolescencia - Mi mamá me tuvo a los 19- Pero no estoy listo, mi madre me mataría si dejo embarazada a una chica ahora.

Entrevistador: Como modelos adolescentes, ¿Es importante obtener regularidad de controles periódicos de salud?
Louis: Algunas personas sienten vergüenza de ir a la clínica por un chequeo, pero creo que es esencial para todos los jóvenesTenemos y estamos todos-limpios y sanos!. Recuerdo que venía gente a mi escuela una vez para comprobar que todos y creo que fue una buena ideaAyuda a las personas a superar la etapa de vergüenzaEn mi opinión, los niños en la escuela siempre debe tener controles periódicos.


Entrevistador: ¿Cuál es la cosa más de 'Rock star' que han hecho hasta ahora?
Zayn: Pagué más de 1000 libras por una noche en un hotel, ordenamos un montón de cosas para la habitación.
Louis: Yo estaba caminando por la calle con mi amigo Stan y me dijo '¿Qué quieres hacer?', Com una broma le dije que fuéramos a Ibiza, así que nos fuimos por el día con los vuelos reservados. Estuvimos de fiesta toda la noche y luego volvimos.


Entrevistador: ¿Cuál es la cosa más loca que ha hecho una fan? 
Harry: Una vez tuvimos una toalla sanitaria pegada en la ventana. Ella estaba tratande de llamar la atención y le funcionó, por que todavía estamos hablando de eso.
Zayn: Fue repugnante, ninguna la ha vencido.


Entrevistador: ¿Dónde trazan la línea cuando se trata de avales?
Louis: No me gustaría promocionar condones por las bromas que se harían. Nos dirían "¿Tienen siquiera edad para tener sexo?.
Zayn: ¿Sabes qué? Si se adapta a ti y luego hacerlo. No haría nada que se vio obligado.


Entrevistador: ¿No te gustaría ver tu cara en un paquete de condones?
Zayn: Podría ser un poco embarazoso si alguien le diera sus condones, sino que es bueno para nosotros apoyar el sexo seguro.
Louis: Yo no quiero que mi cara va un condón! Es siempre una buena idea para llevar a uno, sin embargo, uno nunca sabe cuando pueden suceder las cosas.
Harry: 
Ser perezoso y decir que todo estará bien es egoísta. Nunca me arriesgaría a no usar un condón, es un riesgo. Si no estás listo para ser padre, no te arriesgues. Dirás que nada sucederá, pero apuesto que lo mismo dijeron a quienes les pasó.


Entrevistador: ¿Alguno de ustedes intimidado en la escuela?
Liam: Yo estaba. Yo fui y dije a mis padres y mis maestros, pero eso no impidió así que tuve que arreglarlo yo mismo. Fue verbal, no violenta, pero solía ser bastante molesto. Yo estaba en ocho años y fueron sexto formadores. Básicamente, yo necesitaba un hermano mayor, pero yo no lo tenía. Así que este tipo que conozco, que estaba en sus veinte años al pasar por mi hermano mayor y me recogia de la escuela. Cuando lo vieron, se detuvo rápidamente. Nunca se abusó de mí otra vez!



Entrevistador: ¿Alguno de ustedes ha sido trasladado de urgencia a un hospital?
Harry: 
Sí. Recuerdo sentirme muy enfermo, llegué a vomitar sangre y mis padres me llevaron.


Entrevistador: ¿Cuándo fue la última vez que alguno de ustedes hacían una fila?
Louis: Fue cuando salí a Luton con mi mejor amigo Stan. Un tipo quería una foto y Stan se interponía entre nosotros y él fue grosero con Stan. Él le gritó que se fuera del camino, diciendo: 'Quiero que mi mald*** foto por favor' Así que le dije: '¿Puede ser más educado?' 
No hay nada que me moleste más a que se comporten horrible con mis amigos. Le dejé una foto, pero sólo le dije que sea más educado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario