miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTREVISTA 'WE LOVE POP' A LOS CHICOS!


“Todos hemos visto los bultos de todos nosotros”

¿Quién es más hot: tú o Justin Bieber?
Harry: No podría decir que soy hot así que tendré que decir que él.
Niall: Dejaré que las chicas contesten eso. Van a elegirlo a él de todas formas.
Louis: Creo que ambos somos hot en diferentes maneras… pero Bieber.
Zayn: Creo que Justin Bieber luce bien. Pero sería un poco rudo e ignorante de parte mía decir 'yo'.
Liam: Si vamos a decir quien es tierno diría Justin Bieber, pero si vamos a decir quien es más hot entonces yo. Solía tener un montón de gente diciendo que lucía como Justin Bieber con mi antiguo corte de cabello. Luego cuando vino el año pasado a The X Factor pasó por al lado mío y me miró de arriba a abajo, como diciendo '¿Qué?' Fue algo gracioso como '¿Quién es él? ¡Quítate mi cabello!'.

¿Dejarían 1D por un rol en EastEnders, tal vez como el nuevo Staler rebelde? 
Liam: No. Nunca podría porque quiero ser Phil Mitchell. Con Louis siempre imitamos a los personajes, el hace de Ian Beale y yo de Phil Mitchell.
Harry: Mi voz es muy borbosa para la TV. 
Zayn: Estoy muy interesado en la actuación, pero nunca podría dejar la banda por algo mejor. Obviamente si la banda se separara intentaría actuar, pero nunca intentaría con EastEnders.

¿Alguna vez una fan los lastimó por apretarlos tanto?
Louis: No, pero una vez una fan me abrazó y me metió una lapicera en el ojo.
Harry: Una fan me cortó el labio cuando movía los brazos. Nada malo.
Liam: En Heathrow alguien me agarró de la capucha y me llevó a la parte trasera de una patrulla. Me habían golpeado accidentalmente y tirado del pelo. Pero eso suele suceder en general en el extranjero.
Niall: Les gusta tocarnos el trasero, ¡así que si! No tengo mucho trasero en realidad, por suerte.

¿Por cuánto posarían desnudos en una revista?
Niall: Tal vez si fuese por caridad y sea gracioso. Nunca me tomé a mi mismo en serio. Pregúntale a Harry. Lo haría así y después para ti.
Harry: No mucho en realidad. ¿Por cien billetes? Nuestro estilista quiere que haga un shoot en traje de baño. Yo lo haría.
Zayn: No creo que este en forma como para posar desnudo, así que no lo haría por ninguna suma de dinero por el momento.
Louis: La cosa es, si todos ven nuestros bultos, ¿con qué los sorprenderías después?
Liam: Un mago nunca revela sus secretos.

¿Cuál de ustedes fantaseo con Cher Lloyd en The X Factor? Tiene que haber sido uno de ustedes.
Harry: Niall fantaseaba con ella.
Niall: Para ser honesto, todos somos muy buenos amigos con ella. No la habíamos visto por un tiempo y luego la vimos en los premios Teen de Radio One. Ella vino a nuestro camerino y hablamos por un rato. La extraño. Amo lo linda que se ve en su nuevo vídeo, pero no fantaseo con ella.
Louis: Durante la tercera semana de The X factor, con Harry llamamos a The Sun y dijimos que Niall y Cher salían en broma. Pero luego se dieron cuenta que fuimos nosotros.
Liam: Cher y yo somos buenos amigos. Somos de un lugar similar, de una edad similar, nos conectábamos. No era nada romántico, pero cuando los de ITV se dieron cuenta nos preguntaron “Entonces, ¿se están llevando muy bien?”. Y nosotros le dijimos que sólo somos amigos. Luego nos preguntaron si estabamos saliendo, y desde entonces ella no me volvió a hablar.

¿Alguna vez han visto más de lo habitual entre ustedes por haber entrado accidentalmente en una habitación?
Louis: Todos hemos visto los bultos de todos nosotros. ¿O te refieren a si alguna vez enganchamos a alguien con una chica? Yo posiblemente, enganche a Harry una vez. Tenía una idea de que algo pasaba, así que creí que sería divertido entrar y arruinarlo. Todo lo que hice fue entrar y decir '¡Hola!' e irme. 

En este momento, ¿Preferirían besar una chica o comer una pizza?
Harry: Besar a una chica. Acabo de comer.
Niall: Ahora, quiero comer una pizza, pero tal vez más tarde.

*AGRADECIMIENTOS A ONEDIRECTIONARGENTINA.COM*

No hay comentarios:

Publicar un comentario