miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTREVISTA BRAVO (ALEMANIA)


Describanse entre ustedes! Vamos a empezar con Zayn - ¿Qué les gusta de él? ¿Y qué les molesta?
Harry: Él es nuestro chico malo.
Zayn: ¿Por qué siempre dicen que soy el chico malo?
Liam: Porque te pareces a uno. Eres es el único de nosotros que tiene barba!
Zayn: sólo porque olvido afeitarme!
Luis: ¡Oh, no puedo soportar el perfume Gucci de Zayn!
Zayn: ¿Qué tienes contra él? Es lindo!
Louis: Es molesto…
[Harry, Niall y Liam aprueban lo que Louis Dice]
Zayn: Bueno, vamos a continuar con Harry. Creo que teniene un lindo cabello. Hmm .. ¿qué más me gusta de él? siempre limpia sus dientes. Pero siempre está de mal humor en las mañanas.
Liam: ¿Qué? Harry no esta de mal humor en las mañanas!
Luis: ¡Correcto! Siempre cuenta chistes justo después de levantarce. Yo siempre estoy mal humorado en las mañanas, no Harry!
Zayn: A veces está de mal humor!
Liam: Entonces Harry estará de mal humor contigo Zayn! deberias preguntarte por qué..
Niall: [se rie]
Zayn: Niall es el que sigue!
Harry: Oh yeah! Yo sé lo que me molesta de él.. se tira pedos todo el tiempo!
Niall: Deberias decir lo que te gusta de mi, creo!
Liam: Niall siempre está de buen humor!
Harry: Y se parece a un Furby!
Niall: Genial! Así que tú eres el lindo de la banda. Y yo soy el furby ..
Harry: Pero los Furbys son lindos!
Zayn: Y tú dijiste que te parecías a ellos Niall!
Niall: Muy bien, quiero decir algo acerca de Liam!
Liam: Bueno, estoy ansioso por escuchar eso!
Niall: Liam es un buen amigo. Se puede hablar de todo para él. Pero lo que me molesta de él es sus rulos raros que siempre estan despeinados. Me están volviendo loco!
Liam: ¿Qué? No estan tan despeinados! ¿no?
Louis: No, hoy se ven muy bien!
Liam: Gracias Louis, voy a decir algo acerca de ti...
Luis: ¡Oh, no, tengo miedo!
Liam: Yo creo que es el más divertido de todos nosotros. Y lo que me molesta .. [Pensando]
Zayn: Él es un vago!
Liam: Eso es verdad! Él siempre hace las cosas sin pensar antes.
Niall: el desorden de Louis me molesta! Tuvimos que compartir una pequeña habitación cuando estábamos en 'The Factor X' y Siempre teniamos que limpiar cuando el salia de ella.
Liam: ¿Y qué hizo él para agradecernos? Cuando regresó, la habitación parecía como si nunca la hubieramos limpiado!
Louis: Sólo habia un poco de ropa tendida en el suelo, nada importante!
Zayn: cualquier cosa era mas sana que dormir en esa habitación!
Louis: A mi no me molestaba!
Zayn: Sí, porque eres tan desordenado!
Liam: Bueno, creo que se puede decir que estamos un poco locos. Pero yo encontré grandes amigos en estos cuatro locos. Somos como hermanos ahora, nos peleamos y después nos pedimos perdon. No hay nada que nos pueda separar.

AGRADECIMIENTOS A ONEDIRECTIONARGENTINA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario