domingo, 27 de noviembre de 2011

Zayn tiene un nuevo amor?

Rumores dicen que el moreno Zayn Malik tiene los ojos puestos en la integrante de Little Mix, Parrie Edwards (18 años).

La estrella de One Direction conoció a la rubia en la filmación del video del single de caridad 'Wishing on a stars' en Londres la semana pasada.

'Es obvio que Zayn le puso los ojos encima y parecer ser que el sentimiento es mutuo', dijo una fuente a Teen Now magazine.

Ambos se volvieron a reunir el domingo pasado cuando la banda presento el single 'Gotta be you' en The X Factor y Malik se aseguró de obtener el numero de celular de la blonda.

'Le dijo que si alguna vez necesitaba algún consejo sobre el programa o la repentina, siempre estaría para ella en el teléfono', revela The insider.

2 comentarios:

  1. Yo Amo a Malik Grandes Noticias Perrie Es Hermosa Para El Son Tal Para Cual!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

    ResponderEliminar