sábado, 12 de noviembre de 2011

ENTREVISTA WE LOVE POP A NIALL HORAN


'Me siento incómodo hablando sobre mi cuerpo'
Estás soltero en este momento, ¿qué extrañas más por no tener una novia?
Alguien con quien hablar, como un consuelo, ya sabes, como cuando estás en la escuela y luego de las clases vas y hablas con alguien sobre el día.
A muchos chicos no les gusta hablar de sus sentimientos con chicas…
No, no me molesta hacerlo en absoluto, extraño tener a alguien.
¿Cada cuánto necesitas un abrazo?
Abrazo a todos todo el tiempo. Me gusta hacerlo, definitivamente doy los mejores abrazos en la banda. Soy conocido por eso, Liam, ¿puedes venir así te doy un abrazo? [Liam se ve sospechoso pero viene y se dan un gran abrazo, nosotros nos sentimos un poco incómodos]
¿Qué dijo la última chica que besaste luego de que lo hiciste?
Erm, No puedo recordarlo. ¿“Wow, eres bueno”? ¡Ja ja! La mayoría de las chicas dicen que soy tierno. Ya me estoy acostumbrando, ya que todos siempre hablan sobre sobre eso. Siempre se refieren a mí como el tierno. Es mejor que ser llamado el irlandés, el cual me dicen todo el tiempo. 'Entonces, ¿qué te gusta sobre Niall?' 'Es irlandés'. ¡No es una buena razón!
¿Qué es lo más sexy sobre ti?
Mis ojos, es lo único que me gusta de mi cuerpo, me siento incómodo hablando sobre esto, realmente.
Si pudieras cambiar una parte de tu cuerpo con alguien famoso, ¿quién sería?
Amaría tener el torso de Aston de JLS.
¿Lo ejercitarías tanto como él lo hace?
¿Lo hace mucho? Creo que si tuviera un pecho como el de él lo ejercitaría todo el tiempo. Hace poco comencé a ir a al gimnasio. No tenemos presión para mantenernos en forma, somos naturales, pero me gusta encajar. Me gusta jugar un montón de deportes. Me mude a un departamento que esta justo al lado de un gimnasio, así que pensé que seria tonto no unirme.
¿Vives con alguno de los chicos?
No, estoy viviendo solo en este momento. Harry y Louis viven juntos pero estamos a 100 yardas (91 metros) de distancia, es genial poder ir a casa y decidir que comer. Yo decido que mirar en TV y a que hora dormir, me encanta. Además soy muy limpio. Siempre fui muy independiente en mi casa, siempre limpiaba mis cosas, soy un poco domestico, odio el desorden. Pero trabajamos tantas cosas que cuando llego a casa quiero sentarme. Me voy a hacer muy amigo de los lugares de comida para llevar. ¡Hola Domino’s! [Pizzeria].
¿Quién es el más desordenado?
Harry y Louis son los más desordenados, por eso estuve encantado cuando decidieron irse a vivir juntos, pueden ser tan desordenados como quieran, pero han sido bastante buenos en realidad, pero es porque su departamento es muy lindo, creo que no quieren arruinarlo.
Si pudieras ser uno de los otros chicos por un día, ¿con quién cambiarías lugares?
Me encantaría ser Louis. Me encantaría ser tan abierto y confidente como él. Siempre esta riendo y haciendo bromas. Es muy divertido. También tiene buena moral. A él no le importa lo que los demás digan.
¿Entonces eres un poco tímido?
Creo que tengo un buen balance. Siempre estoy de humor para reír, pero al mismo tiempo no soy confidente para hacerlo con quienes apenas conozco. Mucha gente decía que era un poco estrepitoso cuando me vieron en The X Factor, pero eso es lo que puedes decir cuando estoy nervioso. Me pongo totalmente hiperactivo. 

1 comentario:

  1. Jejejej. M parezco mogollon a Niall. El mismo aspecto.

    ResponderEliminar